Inner Banner

5 de febrero de 2020

En la edición del 5 de febrero de 2020, la revista CIO Review nombró a StraViso como uno de sus 10 proveedores de soluciones de transformación digital más prometedores para 2020.

La revisión anual enumera las 10 empresas que están a la vanguardia en proporcionar la transformación digital de soluciones y de negocios.

Según CIO Review, “Con la transformación digital convirtiéndose en imprescindible para que las empresas sobrevivan, la necesidad de proveedores de soluciones ágiles está creciendo en el mercado. Teniendo en cuenta estas tendencias del mercado, CIO Review ha preseleccionado a los 10 proveedores de soluciones de transformación digital más prometedores, que pueden navegar por las organizaciones a través de las aguas entrecortados del mundo impulsado digitalmente.

Equipadas con sofisticadas herramientas que identifican, analizan y resuelven desafíos del mundo real, estas empresas aprovechan las tecnologías de clase de trabajo para ayudar a las organizaciones a comenzar con su viaje digital o alcanzar el siguiente nivel en este ámbito.

El perfil de revisión de CIO se centra en StraViso “aprovechando décadas de experiencia trabajando con clientes globales donde StraViso adopta un enfoque estratégico para entender las operaciones comerciales y la infraestructura tecnológica del cliente.”

A través de sus productos de software integrados en SaaS e IA, StraViso permite la comunicación en tiempo real, la colaboración y la automatización de interacciones y procesos como notificaciones de clientes, gestión de respuestas, auditoría, informes, gestión del rendimiento de los empleados y muchos más.”

Según el CEO, Subodh Goyal, “es un momento de orgullo y placer ser galardonado con los 10 proveedores de soluciones digitales más prometedores – 2020. Es una “apreciación de todo el arduo trabajo que ponemos en equipo”.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de transformación digital, póngase en contacto con nosotros hoy mismo en info@straviso.com o visite nuestro website en www.straviso.com

AskLumen